25 de febrero de 2010

LUIS RAMIRO Y MARWAN : ENTREVISTA EN ELMUNDO.ES

No os perdais la entrevista que aparece esta semana en elmundo.es

Para verla pinchar AQUI

LISTADO DE GANADORES DE LAS ENTRADAS PARA JOY ESLAVA CON PUBLICO.ES

Los/as ganadores/as tienen una entrada doble en la taquilla a su nombre. Deben presentar su DNI para identificarse.

LUNES

Lourdes María Morales Farán
Aroa Valdivieso
Ivan Garcia Ventosa
Manuel Blanco Rodriguez
Sergio Sanchez Jimenez
Gonzalo Vicente Cepeda
María Cabello López


MARTES

Marjorie Benito Caprasse
Clara Senent
Ana Isabel García Moreno
Jorge Villegas González
Soledad Alvarado Hidalgo
Ismael Recio
Ana Ortas Esqueta
Jose Luis de Marcos


MIÉRCOLES

Raquel Antón Oller
Cecilia Heidelebrger
Jose Antonio Fonseca Ramos
Adrian Fernandez Sanchez
Susana López Hernández
Aranzazu Bernal
Álvar Fernández Pascual
Paula De Grado
Eva Gómez García
Osiris Ospino

ENHORABUENA A TODOS Y..... NOS VEMOS EL SÁBADO!!!

22 de febrero de 2010

PUBLICO.ES SORTEA ENTRADAS PARA JOY ESLAVA

El periódico Público.es sortea 25 entradas dobles para el concierto en la Sala Joy Eslava de Madrid. Esta es la última oportunidad que tenéis de asistir al concierto del 27 de Febrero, ya que se han vendido todas las entradas.


Si quieres participar entra AQUÍ y rellena tus datos.

MUCHA SUERTE!!!!

18 de febrero de 2010

Este Miércoles 24 marwan y yo en Galileo..ya podéis reservar mesa

Después de cuatro conciertos increíbles en Barcelona...

El miércoles 24 Marwan y yo estaremos tocando en la sala Galileo Galilei (por la gente que no ha conseguido entrada en Joy Eslava o para los que quieran vernos 2 veces la misma semana)...ya podéis reservar mesa llamando a la sala 91 534 75 57/8...concierto acústico..las entradas se compran en puerta. Precio: 10e. Hora: 21:30

10 de febrero de 2010

Importante: Sobre Luz de Gas y...Nuevo Concierto en Madrid



EL LUZ DE GAS VA A ESTAR LLENO EL PRÓXIMO VIERNES 12 CASI CON TODA SEGURIDAD. AÚN QUEDAN UNAS POCAS ENTRADAS, Y BARNASANTS SE RESERVA ALGUNAS PARA VENDER EL MISMO DÍA EN TAQUILLA, ASÍ QUE NO TENDRÉIS PROBLEMAS SI QUERÉIS COMPRAR ALLÍ. ESO SÍ, ES MUY IMPORTANTE QUE SEÁIS PUNTUALES. HABITUALMENTE SIEMPRE EMPEZAMOS LOS CONCIERTOS UN POCO MÁS TARDE DE LA HORA PREVISTA, PERO EN EL CASO DE ESTE VIERNES EL CONCIERTO EMPEZARÁ EN PUNTO A LAS 21:30H. POR ESO, LAS PUERTAS SE ABRIRÁN A LAS 20:30H. ADEMÁS, CUANTO ANTES VENGÁIS, MEJOR SITIO TENDRÉIS. EL 80% DEL AFORO ES SENTADO. GRACIAS A TODOS, Y NOS VEMOS EL VIERNES

Ya se ha acabado la oferta 2x1 para el Viernes 12 en Barna. Pusieron 50, luego conseguimos que ampliaran a 50 más, es decir, un total de 100 2x1, pero ya se han terminado. Eso sí, quedan algunas entradas en Telentrada 902 10 12 12, y en taquilla por si alguien se decide a última hora a venir. EN TOTAL VAN MÁS DE 350 PERSONAS...VA SER LA OSTIA!!!
------
NOTICIA IMPORTANTE: CONCIERTO ACÚSTICO LUIS RAMIRO Y MARWAN EL miércoles 24 febrero...debido a toda la gente que se ha quedado fuera para el concierto de Joy Eslava, hemos decidido hace un concierto acústico antes, el miércoles 24, en la sala Galileo Galilei. para reservar mesa, podéis llamar a partir del día 16 al tfn de la sala 91 534 75 57/8. Las entradas son 10e y se compran ese día en la puerta.

5 de febrero de 2010

Entrevista en Sesión Golfa

Una entrevista que me hicieron hace más de un año la gente de Sesión Golfa..unos máquinas!! (una pena las gilipolleces que digo)


Y os anuncio que este mes grabamos el video clip del que será el segundo single!!! (todavía no diremos la canción...pero en breve podréis verlo, va a quedar espectacular, y sí, esta vez saldré yo por desgracia)