13 de mayo de 2009

ACLARACIÓN SOBRE EL CONCIERTO EN SEVILLA...SERÁ EL JUEVES 28 !!!

El concierto en sevilla será el jueves 28 de mayo en la sala fan club...

5 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Una pena no haberte visto por Valladolid. Ayer faltaste.

Supongo que en otra ocasión será.

Un saludo.

Yolanda dijo...

Hola!!
Solo queria decirte que Marwan no se equivocaba al recomendar tu disco, lo que escuché es realmente bueno!!, Sin duda me lo compraré.

Y ahora una reinvindicación que tambien le hice a Marwan en su blog... "El norte También existe!!!!!". Estamos deseando que vengais por aqui, concretamente a Gijón. jaja. Ojala!!

Enhorabuena y Suerte

illeR dijo...

Perfecto. Así podremos ir al de Chaouen y al tuyo :)

mer dijo...

:-) :-) SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :):):)

Lunazul dijo...

Al fin, al fin tengo el "dramas.."!! Como yo pensaba, ha caído de regalo de cumple, jeje! (y por cierto, un poco más y tienen que ir a Madrid a buscármelo porque aquí en Granada era imposible encontrarlo, uf)

Y bueno, bueno... ayer lo estuve escuchando y es, es... :D una joya, lo digo de corazón! Os ha quedado redondito, me encanta!!

Disfruté mucho con los arreglos, especialmente de "el reloj". Y me encanta que "mayo de 2002" conserve su esencia musical, suena genial! Si te digo la verdad, tenía miedo de que me pasara como con el primero, que los arreglos no terminaban de llenarme, pero no ha sido así, al contrario! Cómo se nota la buena mano en producción, qué grandes tus padrinos!

El 27 de junio se me ha fastidiado y no podré verte en la tertulia, pero pensamos ir a Alhaurín, y así de paso te veo con Marwan :)

Un besote muy fuerte, nos vemos prontito :) Y felicidades por este "nuevo hijo", que es más guapo... jejeje!