29 de julio de 2009

Las vacaciones...



Estaré todo el mes de agosto en Barcelona...me chiflan los chaflanes de la ciudad...es mi sitio favorito de Barna, de hecho, lo mejor del mundo es desayunar en una terraza de un chaflán...creo que me casaré en un chaflán, me haré una casa que sea un chaflán, con jardín-chaflán y perro-chaflán

7 comentarios:

Cuentacuentos dijo...

Jajaja, espero que este mes en Barcelona halles el chaflán más hermoso que hayas visto nunca. (algo así como la búsqueda "Montypythiana" del santo grial), y lo disfrutes a pesar de las obras que últimamente invaden nuestras calles. Ese mito de Madrid levantada por las obras... un juego de niños, jajaja.
Besos, Luis.
Pásalo en grande por aquí.
Nos vemos en la playa.

Nur dijo...

Mmmm... Pues, si tantas obras están en marcha no me quiero aventurar a decir mucho pero... Sin duda... Si tu mayor plenitud se basa en hacer "turismo-chaflán" no puede faltar en tu lista el "café-chaflán" que hay en la C/ Mallorca. He estado mil veces y nunca me llego a fijar en el nombre. Estoy casi segura de que se llama Dalí, pero eso es lo de menos. Lo sabrás encontrar rápido porque tiene la suerte de estar mirando, inamovible, hacia la Sagrada Familia (una de mis pasiones, puedo estar horas alrededor admirándola) además, es vista a la fachada del Nacimiento que es, al menos para mí, la más maravillosa. Ese chaflán tiene que conocerte! La de horas que habré pasado allí, pensando, escuchando música y emocionándome ante la magnitud de esa interminable obra.
No lo dudes!
Y, por favor, cuando encuentres a ese perro-chaflán avisa. Que yo quiero otro.
Espero que disfrutes mucho...Y que la inspiración salga a pasear y tome apuntes, para luego contártelos en secreto.

Anónimo dijo...

y cómo hacemos para comprar las entradas? en la puerta el mismo día?

pero, no se descansaba el mes de agosto...?

Luis Ramiro dijo...

el mismo día se compran...en puerta...descansaremos, pero lo justo!!

Anónimo dijo...

....pero como me gustas luis!!

vida dijo...

Vivan los chaflanes!!!

A disfrutaaar!

Ainhoa Bon dijo...

Yo tambien estare en Barna en unos dias. Pasalo genial! un abrazooo