24 de agosto de 2009

Concierto solo con guitarra...este viernes 28 en Galileo...




Este viernes 28 vuelvo a Madrid después de un mes en Barna...el concierto será totalmente acústico, a las 21:30 en la sala galilei, estaré yo solo, con la guitarra..., sin músicos (están de vacaciones, tienen derecho joder, soy un buen jefe)...ASIQUE...DIGO QUE VOY SOLITO, SIN MÚSICOS, PARA QUE NO HAYA SORPRESAS...eso sí..TOCARÉ CANCIONES ANTIGUAS (de las que tocaba hace muchos años) y por supuesto, canciones de ahora...lo que se llama "Canciones de ayer y de hoy")....
y también os digo que estoy más moreno que Julio Iglesias.
Espero que os animéis...
Muchos besos y abrazos!!


Y Sobre la KEDADA en la Playa de la Barceloneta..fue increíble..en estas fotos quizás no se aprecia, pero había unas 200 personas..fue increíble..tocamos canciones Marwan y yo, y luego se nos unieroN RAFA PONS Y joan berenger (músico de rafa y además cantautor)...hubo mojitos, ron con coca cola, cervezas...casi 5 horas de concierto...hubo baño en la playa en slip (que queda más fino que calzoncillos)...en fin, una noche para recordar toda la vida...qué maravillosa ciudad es Barna y las personas que la habitan...

7 comentarios:

Javier dijo...

jo, que envidia, a ver si en Madrid haces algo parecido para septiembre en el Retiro o en algún otro parque no nos echen..eres the best.

Marta dijo...

Hola! La verdad es que lo pasamos muy bien y tengo que agradeceros mucho...esa kedada me ayudará a volver a mi rutina de forma diferente.
Gracias y espero que volváis pronto.
Petonets.

Anónimo dijo...

¿Cuándo vuelves a Barcelona?

Anónimo dijo...

He descubierto hace muy poco tu música y tengo un amigo de Zaragoza que está pasando estos días en Madrid, a él le encanta la música de cantautores como Quique González, Sabina, Carlos Chaouen. A ver si puedo darle la sorpresita y vamos a tu concierto, me encantaría verte en directo.
Un abrazo,
Mar

Xiny dijo...

Espero que el año que viene se repita una quedada de este tipo eh :)

vida dijo...

Que penita no haber podido estar alli... Veo las fotos y lo que escribes y me da mucha rabiaaa!
Bueno, seguro que habrá más oportunidades y mejores ;)

Besitos

Juanjo dijo...

El 30 de septiembre dices que tocas en Madrid, pero en la página de Libertad te anuncian el 29.

A quien hacemos caso?