22 de enero de 2010

Dudas sobre 43 canciones inéditas

Mirad, estoy preparando una sorpresa muy grande...tengo 43 canciones que no están en ningún disco ni maqueta.Están grabadas (grabaciones en casa, directos). ¿Qué hago, las cuelgo? . Me lo estoy pensando, pero no sé qué hacer. Si Marwan y yo llenamos Joy Eslava en Madrid y Luz de gas en Barcelona lo mismo ocurre.
Por cierto, estamos empezando a rozar la mitad del aforo vendido, la venta de entradas va a un ritmo bestial, lo digo porque el que avisa...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que mejor que colgarlas haz otro disco en un par de meses va a hacer un año que sacaste el de Dramas y caballeros, puedes hacer otro, que seguro qeu te va a ir genial!! Eso si, tus fans podiamos decidir que canciones entrarían, las 13 mas votadas se meten en el disco!!! que te parece?? A mi me parece una buenisima idea!!
Besosssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

las 13 mas votadas? MEJOR LAS 20 MAS VOTADAS!!!!

Anónimo dijo...

Y porque no un triple Cd, o un sextuple CD y bate el record de Calamaro.

Un abrazo Luis.
Miguel desde Sevilla

vida dijo...

Me encantaria poder escuhcar canciones nuevas...
Madrid va a ser inolvidable.
Os lo mereceis sin duda.
Alli estaremos para disfrutar de vosotros :)

Anónimo dijo...

Animo, seguro que llenamos, yo estaré en luz de gas, esprando escuchar esas pedazo de canciones que tenéis los dos, que aunque sean inéditas tan bien nos sabemos gracias a internet, y que tanto deseamos escuchar en directo, jejejeje si es que tenéis material para unos cuantos CDs más cada uno, que caña.

Un beso y a seguir disfrutando.

Anónimo dijo...

Solo espero que alguien grabe el concierto entero desde que salen hasta que se vayan y me lo pase!! jejeje

Anónimo dijo...

Hola! Os queria hacer una pregunta. Yo soy de Tenerife y en febrero me voy a pasar una temporada por Barcelona. Asi que he mirado si habian conciertos de gente que he conocido por youtube como Luis Ramiro, Marwan y Andres Lewin entre otros, ya que por Tenerife no es usual que vengan :), me he llevado una gran sorpresa porque he visto que se planea hacer uno en Barcelona. Alguien me puede comentar como son ese tipo de conciertos? Si las entradas siguen a la venta y si las compro por Internet donde las podria recoger...
Gracias
Nuria

Luis Ramiro dijo...

Pues mira...para el concierto de barcelona se venden en telentrada.com y en www.atrapalo.com ...entras, buscas el concierto y la puedes comprar por internet...tú pagas si tienes tarjeta de crédito y luego las recoges en cualquier cajero (creo que de la caixa)...o si no, llamas por tfno (los tfnos están en las webs y la compras por tfno, das tu n de tarjeta y ya está, y ellos te dicen como recogerlas y donde...pero suelen ser en cajeros, te dan una clave y recoges tu entrada con esa clave)

Para el concierto en madrid se venden en www.ticketmaster.com y aparte, también en fnac o carrefour o tiendas tipo de toda españa.

besos!

pedro dijo...

grabacion del concierto ya....

Anónimo dijo...

Hola!Creo q eras tú el q estaba el sabado en el concierto de Joaquin Calderon...No me atreví a acercarme, pero quería darte las gracias por tus canciones, los q andamos navegando por aquí escuchándolas, no solemos agradecertelo(ni con aplausos)Pues eso, que muchas gracias caballero,por lo que nos hacen soñar.... (PD.A ver si puedo engañar a alguien para que me acompañe a algún concierto tuyo, tener gustos distintos del resto de tus amigos, no ayuda...)Bss

Unknown dijo...

Nuria,
las entradas, si las compras por internet o por teléfono, se recogen antes del concierto o inmediatamente después de comprarlas en un cajero de caixa catalunya (no la caixa).

Por lo que respecta a cómo son los conciertos, no habrás asistido a ninguno tan bueno, te lo aseguro. LUis i Marwan son dos "animales" (en el buen sentido, claro) del escenario, se meten a la gente en el bolsillo desde el minuto 0.
Maite

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por la información!!! Créeme que me apetece mucho ir al concierto, estoy mirando con el Google Maps como se llega... Esto de ser nueva en la ciudad es lo que tiene. Gracias
Nuria

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
DIARIO DE LUIS RAMIRO

DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Lis-Lis dijo...

si, si, cuelgalas!!!

Anónimo dijo...

queremos las canciones, luis! :)

Xiny dijo...

qué pasa con estas canciones????? las queremos!!!

saludos de f...... jaja

magoto330@hotmail.com dijo...

Que ca......n!! dejanos que las escuchemos, puedes sacar nuevo trabajo o lo que sea, no te lo guardes, no seas egoista, los artistas os debeis a vuestro público y bla, bla, bla... En serio, deja que las escuchemos de un modo u otro. Un millón de besos.