12 de septiembre de 2010

Gracias de verdad !!

En primer lugar, pedir disculpas por el bombardeo de mensajes sobre el concierto de la joy...pero es prácticamente la única forma de promoción que tengo. Perdonad lo super pesado que he sido, de verdad.

Y por otro lado, quiero daros las gracias porque ya hemos superado las expectativas que teníamos para el concierto del sábado 18 en Joy Eslava...a falta de una semana estamos muy felices porque no esperábamos a tanta gente. Y aunque siguen quedando entradas a la venta, con toda la gente que viene era más de lo que habíamos planeado. Como decía el gran rosendo: "prometo estarte agradecido"...y prometo que daremos el sábado todo lo que los músicos y yo llevamos dentro para demostrarlo y hacer que sea una noche inolvidable.

Sois la ostia, y no es peloteo. Salir en la radio y tener mucho "público" debe estar bien, pero suelen desaparecer... lo complicado es tener un PÚBLICO fiel y con mayúsculas que pague una entrada para verte y que te siga con respeto. Después de más de 10 años tocando en todo tipo de sitios (desde cárceles, residencias de ancianos, parques, bares con borrachos, despedidas de solteras, parques, playas, etc ) creo que he conseguido lo que buscaba.

Cuando hay gente que te dice: "te mereces más,salir en los 40, que te conozca todo el mundo, te mereces triunfar"....os juro que por dentro sonrío y pienso: "triunfar? yo ya he triunfado".

Soy el gilipollas más afortunado del mundo.

Besos, mis relocos y relocas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS a ti Luis Ramiro....Nunca sabrás todo lo que tu música me llena....Me matas Luis Ramiro.
Besotes

Jessica dijo...

No te disculpes :) Te hace ilusión y eso es normal. Ojalá pudiera ir. Y ojalá todo salga perfecto.

Millones de besos!

Vértigo dijo...

gracias a ti!!! haces muy bien en promocionarte! además, cada vez que hablas del concierto, me entran todavía más ganas de que llegue ya!!!! muchos besos.

Esther dijo...

Ojalá algún día por aquí también te veamos para poder decirte el gran artista que eres,la magia que alcanzas, todos hablan de lo mismo, del amor, pero desde lejos o desde cerca pero siempre falso, insensible, tú lo dibujas y desdibujas pero pleno de verdad y sentimientos. Te admiro muchísimo Luis, cada vez que cojo tu disco de la estantería lo pongo en la minicadena (si sí aún tengo de eso xD), oigo las voces de mucha gente, y la tuya , tú esfuerzo y en fin cuando veo el dvd...me río ^^-.

Tú eres el esfuerzo, el cabezón incansable que desde que lo escucho, nunca se ha rendido.

Felicidades Luis Ramiro por ser Luis Ramiro, por ser humano, reloco, un poco miguelito, críar Amandas, odiar y querer, buscar el ahora que es efímero, mirar siempre el reloj ajeno a lo que te ordena, contar hasta 26 o 17 según el dictado de alguna parte especial de tu interior...FELICIDADES.

P.D: A la espera de ese nuevo disco y con la esperanza que vegas por aquí de concierto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Luis, por esa música que me transporta, que me hace vibrar y sentirme viva. Claro que sí, ya has triunfado, lo que pasa que todo el mundo debería conocerte porque tendría que estar prohibido morirse sin haberte escuchado.
Un besote,
Mar

saudade dijo...

Gracias a ti Luis, eres grande, enorme, en muchos casos imprescindible.
Espero que tu carrera siga igual de bien y cada día mejor, porque puedes de sobra.
Y déjate caer por Segoviaaa :D
Un besazo (te sigo el blog :))

Anónimo dijo...

Los afortunados somos nosotros por tener gente como tu con la que poder disfrutar escuchando sus letras y sus historias. No faltaré a ese concierto, seguro que será inolvidable. Espero poder escuchar mi preferida, "poemas en el tejado".
Un beso y suerte.

candela dijo...

Gracias a ti, por llenar nuestros momentos y cantar lo que se siente y no se sabe expresar.

Saludos

Anónimo dijo...

El concierto de ayer fue estupendo.

Muy cuidado todo, con esos detalles tan "tuyos" como los globos, el confeti y las maravillosas pompas de jabón.Fue precioso.

Te lo curraste mucho y eso se agradece.

ójala te vaya muy bien y sean muchos más finales de gira los que presenciemos.

Anedumla

Anónimo dijo...

No me pierdo ninguno de tus conciertos por tierras del Sur, en Sevilla, en Granada, donde sea. A ver si te animas y vienes a Huelva alguna vez, que es donde vivo yo. Je, je, je. Gracias por ser tan auténtico y por tus grandes canciones. Eres el mejor. Un abrazo y espero que hasta pronto.

Ramón.