3 de noviembre de 2010

El Nuevo Disco en camino...

El nuevo disco se llamará "El mundo por delante"... suena precioso!! Ya está de vuelta de Miami, recién masterizado...ya lo tenemos!! creo que os va a gustar muchísimo, al menos hay unanimidad en los que lo han oído!!Y la portada y el diseño que ha hecho Sarabia (mi amigo diseñador, el que hizo "Dramas...") también ha quedado guapísimo...todavía seguimos planificando la salida...y el single de adelanto. Allá vamos!!

9 comentarios:

Jessica dijo...

Enhorabuena! El principio de un nuevo proyecto siempre es algo digno de celebrar. Te deseo toda la suerte del mundo y espero escuchar prontito ese CD.

Un besazo enorme!

Isabel Motos dijo...

El mundo por delante.

¡Me gusta el título!
Estoy deseando escuchar las canciones. ¡Enhorabuena!

:)

Anónimo dijo...

adelante con él.

Ananita87 dijo...

Me gusta el entusiasmo en tus palabras, la emoción y la fuerza que transmites. Seguro que es un gran trabajo...y las canciones nuevas que compartiste con nosotros en Barcelona sonaban genial con el mar de fondo, así que supongo que con cualquier arreglo que le hayas hecho serán perfectas. ¡¡Gracias!!

Que estés bien.

candela dijo...

ya estamos esperándolo!

saludos

Vértigo dijo...

que bien!!!

Anónimo dijo...

LO ESTAMOS ESPERANDO TANTO COMO TU!!
ME MATAS LUIS RAMIRO!!

Nagore Ares Amaya dijo...

Me alegro, por tí, pero también por nosotros

Anónimo dijo...

Estoy ansioso y ojalá no sea muy difícil conseguirlo. Seguro que es una maravilla. Un abrazo y a ver si te dejas caer de nuevo pronto por el Sur, por Andalucía. Hasta pronto.