1 de diciembre de 2010

CONCIERTOS DICIEMBRE Y sobre el nuevo disco...

Vamos a ver...esta semana empezaré a vender el disco en Madrid, en la sala Libertad 8...(cuando llegue, digo el día en que va a estar) y lo venderé, por supuesto, en cada concierto. También se podrá comprar a través de la NUEVA PÁGINA WEB que estrenaremos esta semana (el mismo día en que tengamos el disco la subimos y lo anuncio)....
IMPORTANTE: Para no colapsarnos con los pedidos a través de la web...os pediría como gran favor no hagáis pedidos la gente de los siguientes lugares, porque lo llevaré a los CONCIERTOS EN DICIEMBRE: Voy a tocar en:
1. BARCELONA (sábado 11 en Cabaret Berlín, C/bailén 22...Reserva de entradas en entradas@lesnitsdelart.net indicando nombre, apellidos, nº de entradas y concierto al que quieres asistir...también entradas en puerta, a las 21:30...10e)

2. GIRONA (Domingo 12,Jardins de la Merce. C/ Pujada de la Merce 10...a las 19:00 de la tarde, 8e. Se pueden reservar vía correo electrónico (anotando nombre y número de entradas) a través de unsolo09@gmail.com, o bien vía teléfono: 606544313

3. SANTIAGO DE COMPOSTELA (Viernes 17, Pub Sónar, 22:00, entradas en puerta)

4. MADRID (sábado 18 sala Galileo Galilei...21:00 entradas en puerta, reservas una semana antes al tfno de la sala)

5. OVIEDO ( Domingo 26, Sala NUNCA JAMÁS, plaza del paraguas, hora por confirmar)

6. SANTANDER ( Lunes 27 "Concierto Privado en la Casa del Abuelo, interesados contactar con lacasadelabuelo.santander@gmail.com // tlf: 618.85.59.24" para reservar las entradas.
--------------------------------------------
Así que los que viváis en estas ciudades esperad a comprarlo en el concierto porfa!! os lo agradecería mucho!!!. La gente de Madrid puede ir directamente a Libertad 8 a por él, aparte de poder comprarlo en el concierto.

Para los pedidos de fuera de España, aún no hay solución...pero estamos en ello, vale?

UN APUNTE IMPORTANTE: El disco que voy a comenzar a vender es una "edición limitada"...la salida oficial del disco en tiendas será el 1 de marzo y a lo mejor cambio alguna canción del mismo...lo que significa que el disco que empezaré a vender ahora será una rareza a partir de marzo.

* Cualquier duda, no dudéis en preguntar.

4 comentarios:

Cuentos de una gossip girl dijo...

¿Y no puedes pasarte por Mallorca con el mismo hacer tantos conciertos? ^_^

Muchos Besitos!!

Anónimo dijo...

k ganas de verte por oviedo, y encima en navidades.soy un gran fan tuyo hace tiempo pero nunca he podido verte en directo, espero que esta vez pueda ir.

Anónimo dijo...

Gran concierto el del sábado en Barcelona... gracias por estar con nosotros!

ALLURE dijo...

A ver si te vemos pronto por Andalucía!