20 de abril de 2009

SÁBADO 25 de abril en CIUDAD REAL...

El sábado 25 en la tetaría pachamama (c/huertos 1, ciudad real, a las 22:00, precio 5e)...concierto acústico, presentando "Dramas y caballeros"...las entradas ya se venden anticipadas en el local...si no..el mismo día en la puerta.
Besos.

Por cierto...para la presentación en madrid ya quedan menos de 40 entradas!!

4 comentarios:

Nat dijo...

oye, y para el 5, 6 de junio vas a hacer alguno en Madrid por casualidad? Porque justo voy a bajar ese finde... y digo a ver si coincide...:)

Liedchen dijo...

Por si la presentación pasa de muy complicado a imposible ...este no me lo pierdo. Nos veremos en Pachamama.

un abrazo

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

unpuntogris dijo...

Alli que veo. Menudo regalo estrenarlo en la mancha. Luis, aunque este retrasado el lanzamiento, trae algunos cds, que quiero escucharlo entero, y aquí no tenemos Fnac, ni Corte Inglés... Ya te dije que romper suena de diez, qué grande!!!.