28 de abril de 2009

Sobre el concierto en CIUDAD REAL del pasado sábado

La verdad es que quedé maravillado...viva La Mancha manchega...la sala Pachamama se llenó y viví un concierto de la ostia...la gente estaba muy entusiasmada (de hecho insinué si no les habrían echado algo en las copas)...porque lo de comenzar a tocar los primeros acordes de una canción y que las 100 personas de la sala comiencen a aplaudir y a gritar..pues emociona mucho, joder. De momento, las reacciones del disco están siendo muy buenas, al menos a la mayoría de la gente le gusta año luz más que el primero...y bueno, al final en el concierto fueron dos horas y media..creía que no me dejarían marcharme...en resumen, ciudad real increíble...cada vez mejor.

Y luego por la noche, pues igual de bien...os dejo esta foto para que veáis que no sólo soy freak yo...sino también alguna gente que me escucha...si os animáis a haceros fotos con el nombre de mi página web en alguna parte del cuerpo, las voy colgando en el blog (mi mail es luisvramiro@hotmail.com)..a ver si os animáis...


No hay comentarios: