26 de mayo de 2009

mirad este video que ha hecho una chica para dedicárselo a su amiga...

4 comentarios:

Silvia dijo...

Es que esta canción es un regalo para la autoestima -- yo también la he usado bastantes veces para recordar a mis amigas lo estupendas que son cuando se les olvida. Y en tu voz, suena bastante convincente :)

Aprovecho para darte la enhorabuena por todo lo que estás viviendo, por el disco en sí mismo, que es una auténtica maravilla, por los conciertos y sobre todo por tener la suerte de ser feliz con lo que haces. Gracias por compartir esa felicidad con los nosotros. Yo no te conozco personalmente, pero te aseguro que viví la presentación como si fuera la gran noche de un amigo cercano.

Besos

mer dijo...

esque est canción es mi himno matutino vaya...:-)

te coronaste el día que la compusiste hijo..

ole por la amiga tb:-)
hay que ver que de perfectas tenemos cada día al lado y no lo valoramos....y gracias a ellas nuestra vida es un poco más...perfecta.

Anónimo dijo...

Qué maravilla. Siendo un vídeo casero, me ha dejado un montón de mariposas en el corazón... Y es que, el Amor, en cualquiera de sus facetas, hace que todo brille con luz propia.
Bravo por ellas... que se han dado cuenta de la perfección de la que todos tenemos un poquito, y saben disfrutarla y reconocerla sin miedos.
Que sean muy felices y que nunca dejen de sonreír como lo hacen en esas imagenes.
Gracias por colgarlo, Luis.
Un abrazo grande.

mundodechupitas dijo...

me encantan las imágenes de la silla. Hay trozos muy bonitos, visualmente... enhorabuena por su cretividad..