10 de junio de 2009

Propuesta...

El otro día, curioseando por youtube, recordé que alguien hizo un video-montaje de "la sirena" y abajo puse el post de un video que habían hecho con "perfecta"...si os animáis, podéis hacer algún vídeo y lo colgamos en el canal de youtube. Ya habéis visto que hemos puesto una encuesta (parte derecha del blog!!!) para ver qué dos canciones preferís del disco. Por el momento, DRAMAS Y CABALLEROS está funcionando muy bien, me siguen llegando quejas de que en muchos fnacs y corte inglés no lo tienen, se agota y si no lo pides, no traen, esto es algo normal, aunque sea una putada. Al menos, podemos venderlo en los conciertos, asique no hay excusa!!.

Bueno, este fin de semana voy a Salamanca y aprovecho para ver a mi familia del pueblo, comer bien y ver el cielo con más estrellas que he visto nunca...cuando sales del pueblo, por un camino que va hasta unas vías de tren abandonadas, todo es oscuridad, TODO..y si te tumbas, parece que estás en el espacio. Cada vez que voy lo hago, porque muchas veces los mejores espectáculos son gratis. Y para los que hayan escuchado mi canción "psicomagia"...la casa que se transforma en un estanque es de por allí...una maravilla (y también gratis).

17 comentarios:

Maria P. dijo...

Psicomagia. No he oído esa canción aún pero esa dichosa palabrita está apareciendo por mi vida demasiado últimamente.
¿Qué entiendes tú por psicomagia, Luis? A ver si es el mismo concepto.
Suena bien lo que dices de ese pueblo de Salamanca. Eso eso, vete allí, mira el cielo y flipa un rato. Es bueno ser consciente de esas maravillas que a veces pasamos por alto. Así alimentas tu creatividad y tu sensibilidad. Que son tus armas.

Anónimo dijo...

Me apunto a lo del montaje!!
Pero con la cancion que yo quiera, no? o tiene que ser perfecta o la sirena??

Luis Ramiro dijo...

no..con otra mejor!!! así hacemos un concurso de videoclips..si son con alguna canción de dramas y caballeros mejor que mejor...

Silvia dijo...

Yo tampoco he escuchado nunca psicomagia y en estos días la he oído nombrar varias veces -- ¿qué tal si la tocas el 23 en galileo?

Disfruta de Salamanca, de la familia y de ese cielo estrellado que en Madrid también tenemos, xo es tímido y se esconde: hay que salir a buscarlo...

Maria P. dijo...

Concurso de videoclips? Con premio final y todo?

Anónimo dijo...

Vale, con otra cancion de dramas y caballeros, ok. Pero pone fecha limite no??? Y ten en cuenta que ahora hay gente que ya se va de vacaciones o sea que....para despues del verano, no? COmo tu quieras....

Maria P. dijo...

Sí, estaría bien que fuera para después del verano y con algún incentivo.

luisramiro dijo...

vale..para después del verano y empezaremos a pensar en algún incentivo...voy a pedirles a deivid y pechi (los jefes de Relocos Records) que podría ser un finde en la playa con el ganador o ganadora (así aprovecho yo también el premio).

Maria P. dijo...

Entonces que sea como mucho para Septiembre. Así despedimos el verano en la playa y es más económico (aunque a partir de octubre hay ofertazas en Canarias) peeeero, mejor no estresarse cogiendo aviones sin necesidad. O ¿de paso podrías hacer un concierto allí?
Dos pájaros de un tiro.

Marieta dijo...

Ayer viví un momento mágico! estaba cenando en casa de una amiga, 2 y pico de la madrugada, hablando de ti... (en serio, eh? que la estaba invitando a que se viniera al concierto del 23) y empieza a sonar "Romper" en la tele!! me encantó ver esas tiernas miradas en pantalla grande, porque si ya me emocionaban en tamaño youtube...
Así que claro que hay que hacer más videos!! casi diría... llenar el mundo de videos! llenar el mundo de magia! que nos hace falta... ojala todos supieramos que hay estrellas si te alejas de las farolas...
Yo ya marcho cámara en mano, pero si además hablamos de playita, y a tu lado... ¡acabo de encontrar mi destino! jeje
Van a sali cosas chulas, tengo ganitas de verlo!
¡Un abrazo, mago!!

Ferchis dijo...

che.. q bueno lo de ls videos... interesante propuesta..!!! pero... las argentinas tmb tenemos oportunidad de q nos lleves a pasar un finde con vos????? jaja... aclarando!!! mira q cada vez somos mas aca... yo hasta llevo tu musica a un bar donde siempre voy con mis amigas asi t podemos escuchar!!! el dueño me pide que le lleve mas!!!...
por cierto... me encantaria escuchar esa cancion... tengo recuerdos de haber leido la letra en algun lado...

Un besito desde Córdoba, Arg.!!!

Ferchis!

Maria P. dijo...

Bastante has dicho con que el premio se comparte contigo, Luis. Jajaja. Vas a tener videoclips para todas las canciones del álbum.
Mmmm... pues yo difiero un poco en eso. ¿y si el ganador tiene pensado ir con otra persona? Haz tú otro vídeo, concursa, y si es el mejor te vas tú con quien quieras, no?
Besos :P

Anónimo dijo...

...Salamanca y su cielo...

El concierto de anoche, mágico. Tanto como para que me comprase el disco (el segundo original que compro en toda mi vida, ya ves :D)

Estoy escuchàndolo ahora. Quien sabe...quizá en otro concierto me acerque a comentarte qué me pareció...o...quizá...probablemente no. Supongo que escucharé desde un rincón, con una cerveza de la mano, "haciendo mías" tus canciones.

(el primer disco vendido del concierto ;D)

perosolocomoamigo dijo...

Las mejores del disco, por arreglos y producción: Mientes y Distancia.

Maria P. dijo...

Pues yo creo que Porno es de las que mejor han quedado en el disco, también, por arreglos y producción.

Anónimo dijo...

Oye Luis, y a donde se mandan los videoclpis que hagamos?? A tu cuenta de mail?

Anónimo dijo...

eso eso donde hay que mandarlo?