17 de septiembre de 2009

NOMINADO A 1 GRAMMY LATINO!!!!!!



Nominado a 1 Grammy Latino en la categoría de Packaging (diseño gráfico) ...



La ceremonia se celebrará en Las Vegas el 5 de Noviembre. Una Compañía discográfica, Relocos Records, formada por dos colegas (Deivid y Pechi) y yo...sin más apoyo...estamos nominados a Los Grammy Latino...es increíble...yo no iré por mi miedo a volar (como Aretha Franklin, sigh!!), irán deivid, pechi y sarabia (el diseñador del disco y amigo de toda la vida)....La noche del 5 de Noviembre cruzarán la alfombra roja y ojalá puedan recoger el Grammy.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!!

Unknown dijo...

Lo estaba mirando ahora mismo en Google y he dado un salto de la silla (se me ha olvidado hasta que estoy convalenciente!!!)
Estaba claro... Estaba claro!
ENHORABUENA!!!
Y otra cosa que está clara es que está prácticamente GANADO.

A las Vegas, Luis!!! TE VAS A LAS VEGAS!

¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS!!!!!!

VICTOR ALFARO dijo...

Infinitas felicidades! os merecéis esto y todo lo que está por venir. FELICIDADES!!!

Ismael Fernández dijo...

Muchísimas felicidades Luisssssss!! disfruta del viaje, de la experiencia y de Shakira... y por favor: que no se te suba!!!

un abrazo
te lo mereces

Anónimo dijo...

ENHORABUENA LUIS!!!!!

mundodechupitas dijo...

Acelerando la terapia del miedo a volar!!! Sí señor, esta es una muy buena excusa... Y después me cuentas, que yo también quiero poder dejar de sufrir.
Me alegro un montón, en serio. Ya te dije que era el diseño era muy chulo.
Enhorabuena!!

Mar Goizueta dijo...

Mis felicitaciones. Es más que merecido. ¡¡Ahora a ganar!!

Y lo de Las Vegas me da un poquito de envidia, pero me alegro mucho por ti ;-)

May dijo...

enorabuena Luis
y esto es solo el principio...

Allek dijo...

Felicidades!
te dejo un abrazo amarrado a una sonrisa..!

Laura dijo...

Dios mio y no vas por miedo a volar????superalo y disfrutalo allí!!!!!!

Unknown dijo...

:) Bueno, es muy fácil decir "supéralo". Yo misma lo diría un millón de veces. Pero cada uno sabe cuando es su momento de afrontar ciertas cosas. No sea que, por forzar, el miedo se intensifique y la liemos.

Ya llegará el día. Mientras tanto, será increíble saber que Deiv y Pechi están allí.

¿Apostamos algo a que lo recogerán?

Abrazos

belga_seg dijo...

Venga ya!!!! y no vas a dejar que vuele el miedo a volar??? Reloco de verdad...!
Enhorabuena!!

Guillermo Hoardings dijo...

¡Enhorabuena! La verdad es que yo no le doy mucha importancia al empaquetamiento de los discos (me importa mucho más la música) pero este en concreto me parece casi una obra de arte... Lo bueno es que la música de dentro es todavía mejor :-)

vida dijo...

... De nuevo enhorabuena!!!
Es una lástima que el mieo a volar te impida estar alli... Sobre todo porque entonces no sé cómo piensas ligarte a Shakira ;)
En serio... felicidades!!!!

Un besooo

perosolocomoamigo dijo...

http://www.fotolog.com/3141592653/8790824

¿miedo a volar? M.A. Barracus (aka Mr. T) también tenía miedo con lo grandullón que era y Murdock siempre le drogaba y le metía en el helicóptero...

Por favor, haz terapia concentrada para superar el miedo y atreverte a ir hasta allí, no te puedes perder algo así ;)

Enhorabuena!

Un abrazo,
perosolocomoamigo

Anónimo dijo...

Vete en barco!
Pero ve saliendo ya :P
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Era de esperar. Buena siembra la que hicistéis, ahora toca recoger los frutos. Un besote enorme.

perosolocomoamigo dijo...

encima en el Mandalay!!!!! como dicen por ahí, vete en barco y el resto en automovil... hay que buscar soluciones! pero vete!