30 de septiembre de 2009

Últimos artículos...y anuncio concierto...





Os paso dos artículos (tengo una columna semanal en el diario de almería)...
y os anuncio el concierto de este miércoles 7 en galileo...

Concierto celebración de la nominación a los Grammy Latino...vamos a pasarlo muy bien!!! las entradas se compran en puerta, pero SE PUEDE RESERVAR MESA llamando al tfno de galileo 91 534 75 57/8 (llamáis y decís vuestro nombre y cuantos sois)....cuando se acaben las mesas, el resto del público es de pie...pero habrá entradas para todos...ESPERO QUE OS ANIMÉIS!!!
Nos vemos el miércoles....besos!!

1 comentario:

Loren dijo...

Hola¡¡ Antes de nada felicidades por la nominacion al Grammy, ojala que esto solo sea el principio de algo muy grande.
Tengo que pedirte un favor, por favor nunca cambies, sigue componiendo así, sigue haciendo esta música que mueve parte de mi vida.

En mi blog hoy te he vuelto a dedicar una entrada, para mi seria un placer que puedas pasarte y dejar un comentario para saludar a mis lectores que tanto les gustas. Al igual invito a tus amigos y lectores a pasarse por mi blog y dejar algun comentario.

Muchas felicidades y sigue componiendo por favor¡¡¡