4 de octubre de 2009

Mercedes Sosa

Ha fallecido Mercedes Sosa...la cantante argentina a la que tanto escuchamos muchos como yo...gracias a ella descubrimos canciones enormes...un adiós (o mejor, un hasta pronto) desde aquí a "la negra"...
os pongo dos videos de canciones que hizo míticas y que yo canté algunas veces en conciertos, al igual que tantos miles de cantantes en todo el mundo.

"Gracias a la vida"


"Alfonsina y el mar"

4 comentarios:

Ferchis dijo...

CANCIONES ENORMES... VOZ ENORME, PERSONA AUN MAS ENORME... por siempre entre todos... porq es parte de cada uno...

Romano dijo...

"...Mercedes, salmo en los labios
amorosa madre amada
mujer de América herida
tu canción nos pone alas y hace que la patria toda
menudita y desolada no se muera todavía,
no se muera porque siempre cantarás en nuestras almas..."

Octubre dijo...

Crecí escuchando como Mercedes Sosa daba gracias a la vida. Hoy soy yo quien da gracias a la vida por haber podido disfrutar estos 16años con ella. Por que el mundo fue un poquito mejor con ella aquí, porque pudimos ser tertigos de sus destellos de felicidad y sus chorretones de voz. Porque la voz de América no se puede apagar. Nunca lo hará

Yolanda dijo...

Hola Luis.
ayer , en la edicción de septiembre de 2009 de la revista Sindrome de Down, ví con mucho agrado que habías participado en el festival que se celebró en marzo de este año junto con Marwan.

No puedo pasar sin darte las gracias de forma personal por tu colaboración e interés con esta asociación con la que me siento especialmente vinculada.

Un beso