20 de enero de 2010

Sobre lo del periodista...

Borré mi comentario y el resto no sólo de este blog, sino también de Facebook, lo que pasa es que ayer no expliqué el motivo de haberlo borrado por aquí (en Facebook sí lo expliqué), y es tan simple como que no quiero que se haga una montaña de lo que me pareció un comentario. (en Facebook había casi 50 comentarios, y no sólo me apoyaban todos, sino que la gente amenazaba con ir con panes a la redacción y locuras así, por lo que decidí borrarlo y decirle a la gente que se olvidara de esto). Pido disculpas por haber borrado los comentarios si ha alguien le ha molestado, y pido disculpas por mi falta ortografía con el "así que" (el sino fue descuido). Pongo la crítica que me hizo el periodista de "El Mundo", para que no digan que quito lo malo que se dice de mi y dejo lo bueno. Era esta: "Antes, correspondió la tarea de abrir la velada con un par de canciones acústicas a Luis Ramiro, un cantautor 'pansinsal' que interpretó estrofas del calibre "estoy helado de frío, pero me arden las entrañas" (el periodista se refiere a mi canción Romper, es ésta. Y no digo "helado", digo "temblando")
No voy a opinar, porque quiero que la gente me conozca por mis canciones. En Facebook he recomendado que cada uno podría escribir acerca de los discos que está escuchando en este momento y le parecen buenos (está escribiendo mucha gente y aportando datos muy positivos), así que empiezo yo:

Quique González, maravilloso último disco, al igual que el de Love of Lesbian. Y ahora estoy con Christina Rosenvinge "Tu labio superior" (me parece precioso). De fuera de España. estoy escuchando a Bon Iver y su disco "For Emma", a Cake y a Bob Dylan últimamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uy a mi lo de las críticas me da totalmente igual pero lo de hablar bien de discos...ME ENCANTA!!
estoy de acuerdísimo con el de Quique y con el Love of Lesbian (geniales los dos) pero para mi el mejor disco del mundo mundial jejej sigue siendo INSISTO de RAFA PONS :)

Óscar Sejas dijo...

Pues a mi esa estrofa de la canción me parece simplemente genial, ya sea con helado con temblando o con las variaciones que se quieran hacer.

Lo que que si son "pansinsal" son las críticas de este señor.

A palabras necias, oídos sordos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, yo a esa malacritica la mandaría (a la mierda para empezar)y una copia de los nombres de todos tus seguidores, que fijate lo que nos llegas que 2 personas se han tatuado tus canciones, has estado nominado a un grammy, las entradas de tus conciertos se agotan el primer día, y asi puedo seguir diciendo mil cosas, de echo pásame la direccion del periodista que le voy a mandar una notita....jajajajjaja
Ni caso Luis, pero ni caso....tú olvida esas cosas y fijate en lo mucho que te apoyamos...

Anónimo dijo...

de toda la vida...no ofende quien quiere,sino quien puede...

a los que no saben entender, a los que no sienten, a los que oyen pero no escuchan (y al parecer ni oyen bien...)...que les den "no te atrevas a llamarme cruel"

me encantas, yo no soy critica, no puedo escribir en El Mundo, ni en el Pais, ni en la Voz de Galicia..., pero se me ponen los pelos de punta cuando te escucho

Siempre va a haber alguien dispuesto a ponernos la zancadilla...pero ante las piedras del camino, sonrie...que "con tu sonrisa yo enciendo el mundo", asi q paciencia y animo

bicazos

Anónimo dijo...

el problema con el post de la critica fue que te exponiste a nosotros, mostrando tu "cara mala" con el hecho de usar palabras como, "polla" y "gilipollas". todo el mundo consigue criticas buenas y malas...tanto bob dylan como quique gonzalez. pero tienes que confiar en tu talento, tu trabajo y hechar las criticas negativas que no son constructivas a la basura. un beso luis <3

elenita dijo...

¡¡No sabe mundo el tipé!!!
Estaba aburrido ese día señor cronista... escuchar dos canciones y dar una ostia, lo hace cualquiera. Pero joder profesionalmente se ha cagado encima.

Discazos tremendos el de Quique, que marca pautas entre los compañeros de profesión. Y el 1999 de Love of lesbian es tremendisimo, qué bueno que te gusten tanto como a mí!

Fabián, Glez, Pearl Jam...
Saludos desde Royal city!