12 de julio de 2010

El Beso

Quiero darte el mejor beso, como el de Iker a Sara Carbonero... qué felicidad puede dar el fútbol no? (pero la da, eso es lo importante).

8 comentarios:

eva dijo...

me encantó ese beso, que alegría me dieron esos pedazo de deportistas españoles que tenemos. Besitos

Esther dijo...

^ ^..., Hay que ver el fútbol...

James Leer dijo...

¿tú también vistes de artista?

Catiuska Garcia dijo...

xD Bueno yo no vi el beso, ni siquiera soy española, pero mis abuelos si y estabamos todos cantando de la emocion...Supongo que el mejor beso es el que se da con todas las intenciones posibles, ese que nos hace temblar de los nervios en el preludio que lo anticipa, es una idea un tanto cursi y quizas melosa pero para mi es el mejor.

Cambiando el tema, soy de Venezuela y me gustaria que pudiese llegar hasta aqui, para poder escucharte cantar en vivo... me gusta mucho tu musica... =D sin más Chao...que sigas cosechando exitos...

candela dijo...

Yo sólo quería comentar que cada día me gustan más tus canciones.

Perfectas

:)

un beso

Ana Belén dijo...

Gracias por el concierto de anoche en la playa... Te di las gracias y me supo a poco comparado con todo lo que entregaste en cada canción.

Gracias por ayudarnos a llevar la vida con una sonrisa.

Oficilmente me uno a tu legión de fans, desde la admiración absoluta por tu manera de sentir y expresarlo.

Ana Belén

D13GO dijo...

¿Sabes? Después de años y años queriendo ir, ayer me acerqué a Libertad 8. Leí en la web de L8 el nombre de Luis Ramiro para la noche del día 27, y me pareció la excusa perfecta para ir por fin. Hablé con mi chica y nos plantamos allí, sin tener ni idea de dónde se hacían las actuaciones en esa cafetería, pensando que sólo había que pagar consumición, incluso te vimos entrar... Bueno, te podrás imaginar que fue un desastre, nos dimos cuenta mal y tarde de cómo se montaban allí los conciertos. La verdad que fue un poco decepcionante la experiencia jeje, pero la próxima vez estaremos ahí, no lo dudes :-)

Admiro lo que haces, eres de esas personas que sin saberlo me animan a seguir escribiendo.

Pásate por mi blog si en algún momento te ataca el aburrimiento más absoluto (sólo en ese supuesto).

Un saludo desde Lejos del Paraíso

Marta dijo...

Hola!!
me encantan tus canciones, tus discos, tengo todos aunq estan rallados y no se escuchan...
Estas en mis autores favoritos, si no te lo crees mira mi perfil en blogger.
bueno que me gustaria que aparte de tus conciertos pusieses canciones tuyas (videos), es que hay canciones (la pareja, prefiero, donde te vas y las nubes de los bares) que no las encuentro en youtube, ni me las puedo descargar ni nada!!
bueno no me enrollo mas!!
te sigo!!
un beso ;)