4 de abril de 2009

PORTADA...deja tu opinión

Qué os parece la portada?



29 comentarios:

nosoyrecomendable dijo...

La portada me gusta mucho, es muy chula pero el título .... ese me parece .... me parece TREMENDO!!!



hay muchas ganas de tener ya el disco en las manos y de vivir esa presentación en el teatro ... esperoq ue tengas muchas suerte con esto, Luis!!! es muy emocionante veros crecer!!!


besitos



muÁ

♥♠Maga♣♦ dijo...

La tapa es muy sugerente, me gusta mucho y no sabes lo que me gustaría tener el disco entre las manos.
Debo confesarte que tengo todas tus maquetas y "castigado en el cielo" bajado de Internet, es que a Argentina no llega. Y ese nuevo disco amaría tenerlo original.
A ver Luis si logras que cruce el charco...

Un beso asi de grande...

Romano dijo...

Muy original la portada Luis,Felicidades y toda la suerte del mundo con este nuevo disco,,,,

Abrazos transoceanicos

Anónimo dijo...

La portada me parece bastante fea (es mi opinión), pero me da lo mismo, lo que me importa es que me guste lo de dentro.
Estoy por dejar de conectarme a los foros estos, porque la gente es demasiado sectaria, como en el fútbol, en la política, etc. No me parece normal que guste TODO de alguien, a mi me encanta luis (como artista) y CASI todas sus canciones, pero no su portada, ni que fume en el escenario, ni algunas cosillas sueltas, irrelevantes a la hora de comprar su disco, que estoy deseando tener.

Adriana dijo...

Me parece un gran título y una gran portada. La bella y la Bestia en versión Persépolis! MoOOla!


Mucha suerte con el disco! Estoy deseando tenerlo

Mar Goizueta dijo...

La verdad es que me sorprendió, nunca la habría imaginado así pero me gustó mucho, me parece muy llamativa, igual que el título.
Tengo ganas de que salga el disco ya
Un beso :)

May dijo...

me gusta mucho la portada y como dice no soy recomendable aun mas el titulo, es un gran nombre. Suerte y q ganitas de escucharlo
un beso, may

Nur dijo...

Ya lo dije en el foro pero... hay que estrenar el nuevo blog...
La portada me parece Genial... También me sorprendió en un principio, como acabo de leer en otro comentario, porque no me la esperaba así y la ví muy agresiva (por los colores)en un primer momento. Ahora cada vez que la veo me gusta más... Buenísima elección...
Besos!

Pablo dijo...

Tengo ganas (y esperanzas) por escuchar el disco. Gracias por el adelando, ya estamos en campaña:

Luis Ramiro, Romper>> Cuerdos de Atar>> Archive

Suerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La portata mucho me gustó. Soy de Brazil y tengo ganas de escuchar el nuevo disco. Espero que sea posible.
Las canciones de Luis son las unicas que escucho todos los dias. Las amo.
Pero quien soy para hablar de amor, si el amor me consumió hasta la espina.

Liedchen dijo...

La portada me encanta... La combinación de esos tres colores, los rasgos de las figuras... La cara de "drama" de ella.

Lo que realmente tengo es ganas de tenerlo entre las manos...

Muy buena suerte, Luis.

Un abrazo

carmen.-

perosolocomoamigo dijo...

Pues como ya he dicho en el foro, a mi me está costando digerirla, quizá porque efectivamente no la esperaba así. Me llama la atención pero no me gusta en exceso. Además, el dibujo de la mujer me recuerda al monstruito que salía al final de los capitulos de Buffy (es clavada la forma de dibujar!) mezclado con el cartel de "La Bella y la Bestia". Me resulta original, pero no me termina de convencer :\ Tendría que ver el diseño global del libreto para valorarlo en su totalidad, porque sin embargo la web y el nuevo foro si me gustan, y basicamente usan el mismo dibujo de la caratula.

Pero como ya han dicho, lo importante es lo de dentro, no lo de fuera :D

perosolocomoamigo

perosolocomoamigo dijo...

bueno, he dado con el monstruito de Buffy... xD después de tantos años sin verlo me he dado cuenta q quiza no se parezca tanto a la dama de la portada :P pero esas manos... esos trazos... tiene un aire, no? :P

http://img18.imageshack.us/img18/6701/grrarrg.gif

Desde mi realidad dijo...

¡Acabo de descubrir tu blog!

Me gusta tanto la portada como el nombre del disco. Son originales :)

Un saludito

mundodechupitas dijo...

Acabo de leer a Adriana y de flipar un poco con lo que ha puesto.. Es justo lo que pensé yo cuando lo vi: Muy bien explicado!!!
Me sorprendió, pero me gusta. Mucho.
Mucha suerte.

Macarena dijo...

a mi me parece una portada de libro más que de cd, por lo que me gusta. En cuanto a los colores... son los que yo llevo siempre, asi que... me encantan.
Como comentario chorra semifinal tengo que decir que me gusta mas el perfil del hombre (o lo que yo veo, y creo que todos ven, como perfil de hombre)que la mujer, hay que pararse a buscarlo, es... menos evidente a primera vista (o yo soy asi de corta).
Sin duda me parece que es una portada llamativa que hace que te pares a mirarla, te guste mucho o mas o menos o nada.

Besos!

Ismael Fernández dijo...

El título me parece bueno, muy original en la base pero muy típico en la tendencia de hacer juegos de palabras con los títulos. La portada es llamativa, clara y muy sugerente. Creo que se adecua mucho al título.

Creo que gana mucho con respecto al anterior. Tanto en la portada como en la web. Como han dicho, habrá que escuchar el contenido para juzgar, esperando que no esté totalmente hilvanado con titulo y sea un constante "me quiero morir" -como diría luis-.

Estas creando espectación, la portada llama la atención y estoy convencido que preparas algo bueno.

Muy buena suerte

Anónimo dijo...

la portada un pelín fea para mi gusto, y desde luego nada comercial, aunque no creo que eso a los que consumimos tu música nos influya! el título, cuando lo pillas, está muy bien, sí... mucha suerte que ya puedes vivir de esto!

popautor

Luis Ramiro dijo...

Bueno..veo que despierta opiniones encontradas...eso está bien...a mi me gusta mucho, que es lo que más importa...y sobre todo, que no es la típica portada de un disco de cantautor...no?

Anónimo dijo...

Exacto, que despierte tantos tipos de opiniones sólo verifica que se sale de lo común, que no es vulgar... y, es cierto, no es la típica portada de disco de cantautor, no lo había visto de ese modo.

evatot en un trocitodehoy dijo...

Genial me ha parecido el diseño de la portada, no tanto el título. Si lo que querías era una, anti-cantautor, has dado en la diana.( Fuera etiquetas, encasillamientos..no llevan a nada, en un caso al aburrimiento )

illeR dijo...

A mi me gusta, lo unico que le retocaria los dedos de la mano y el ojo a la mujer, pero por lo demas guay!!

[modoesperadiscoenmanos]

Faraonika dijo...

La caratula mola, pero o que realmente me ha gustado ha sido el título del Cd, es genial. No veo la hora de tenerlo en mi casita :)Nos vemos el día 12!!

Eva dijo...

rojo negro y blanco nunca falla, la sombra rota (la negra parece un tipo con perilla que le va a besar sin que ella se de cuenta), el gesto de tocarse el pelo, el hombro desnudo, la tipografia mezclando los tonos... sencilla pero chula. Ahora tiene que hacer un libreto muy completo porque aparte de cd fijo que hay muy buenas letras, texto, un cd libro.,. fotitos, queremos de tó!

Anónimo dijo...

Inquietante.

Lunazul dijo...

A mí me parece muy original, no es la típica de música de autor, no apareces tú.. Es extraña, inquietante :)

Tengo unas ganas de tenerlo... (que por cierto, teníamos a medias por ahí unas maquetas prometidas y no te acordaste, mal, mal :P )

Un beso, Luis. No podré estar en la esperadísima presentación (mala fecha para los de fuera, qué le vamos a hacer, no puede llover a gusto de tod@s) pero espero que haya llenazo y sea impresionante. Habrá posibilidad de verlo online? Ojalá, sería un regalazo de cumpleaños adelantado increíble, jeje!

Unknown dijo...

Todo va bien, uno te descubre de alguna manera, aunque habría que conseguir el secreto de una página, www.zodiacguille.com , de una persona que no entiende nada de Internet, hizo la página como aficionado y escribió sobre su hobby... ya está por llegar a 1.000.000 de visitas. Por eso Luis Ramiro, te apoyo y te sigo leyendo!!! Juan Anselmo

Unknown dijo...

Todo bien Luis, te descubrí y aqui me tienes como un asiduo visitante de tu blog. Que te pase como www.zodiacguille.com , un aficionado que hizo una web como pudo y la llenó con su hobby y de golpe comenzó a recibir visitas. Ahora esta por llegar a 1.000.000 de visitas. Seguí adelante porque siempre que lo que escribas tenga la misma línea te estaremos apoyando.